Congreso aprueba cuentas públicas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2016 with No Comments

Foto : Alejandro Muñoz

Foto : Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En sesión ordinaria diputados locales aprobaron este martes a un paquete de 37 cuentas pública de municipios y órganos desconcentrados, y aprobaron cuatro inicios de Procedimientos Administrativos de Determinación de Responsabilidades (IPARD) contra ex presidentes municipales por la no comprobación del uso de recursos público.

Los ex presidentes municipales sujetos a revisión son: Jorge Luis Estrada Valeriano, de Huehuetla; Eutimio Gaona González, de Hueytlalpan; y José Óscar Valerio Herrera, de Libres; todos ellos por el periodo fiscal 2013.

Mientras la cuarta cuenta pública a revisión es del exdirector del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Serdán, Luis Carlos Aguilar Ramos, por los periodos 2013 y 2014.

Por otra parte el Poder Legislativo local admitió los recursos de revocación presentados por los ex presidentes municipales que están inconformes con las sanciones aprobadas en su contra, ellos son: Raymundo Torres Águila, de Acatzingo; Camilo Lorenzo Vera, de Felipe Ángeles; Leandro Barrales Meza, de Huehuetlán El Grande; y Concepción Muñiz Escalona, de Tecomatlán.

No Comments

Comments for Congreso aprueba cuentas públicas are now closed.