En Puebla, compra-venta de casas y terrenos a los alrededores de La Margarita se dispara

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una zona ubicada a treinta o cuarenta minutos del Centro de la Ciudad de Puebla, de la zona habitacional se escuchan comentarios de todo tipo, la mayoría negativos por los altos índices de robo a transeúnte, sin embargo, a sus alrededores, la zona ha crecido en gran medida.

Realizando un recorrido por los principales fraccionamientos, muy cerca del Hospital La Margarita, la zona cada vez se muestra más urbana, situación que facilita la compra-venta de propiedades de todo tipo.

Vía internet se difunden cuartos, departamentos, casas de lujo y terrenos a sus alrededores, destacando los principales fraccionamientos como Lomas de San Miguel, Lomas del Marmol y Lomas de San Alfonso, donde los costos de la mayoría de las casas rebasan los 3 millones de pesos, en promedio.

Asimismo, la mayoría de las casas en venta se encuentran en zonas privadas o residenciales, donde es complicado que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas a altas horas de la noche, aunado a la amplia vigilancia por parte de personal de seguridad privada.

En dicha zona se remodelan y construyen más casas, las cuales pueden alcanzar un valor mayor en los próximos dos años, tomando en cuenta que cada vez más gente se viene a vivir a la capital poblana, debido a problemas de inseguridad en su lugar de origen.

No Comments

Comments for En Puebla, compra-venta de casas y terrenos a los alrededores de La Margarita se dispara are now closed.