Colombianos se llevan el tercer lugar de la Copa América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2016 with No Comments

Carlos Bacca. Agencias.

Carlos Bacca. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Esta noche, el cuadro colombiano encabezado por el José Néstor Pekerman se llevó el tercer lugar de la Copa América al vencer uno por cero a la escuadra de Estados Unidos, el anfitrión en este Centenario.

Con un gol bien fabricado entre James Rodríguez, Arias, el delantero del Milán DE Italia, Carlos Bacca fusiló a Brad Guzan para marcar el gol del triunfo ante el cuadro “cafetalero”, el cual había caído en semifinales ante los andinos.

Los colombianos pudieron ampliar el marcador, pero no tuvieron la mejor de las suertes, pero el cuadro de las “Barras y las Estrellas” tuvo su jugada más peligrosa en los pies de Bobby Wood al 60 con disparo al travesaño.

Tras esto, Estados Unidos culminó su participación dejando en el camino a Ecuador, terminando una participación diga, como representante de la Concacaf, por encima de selecciones como Costa Rica y México. En tanto los colombianos se alzan con un galardón en la era José Néstor Pekerman, lueg de una tremenda Copa del Mundo en Brasil 2014 contando con una gran camada de futbolistas encabezados por James, Juan Guillermo Cuadrado y el arquero del Arsenal, David Ospina.

No Comments

Comments for Colombianos se llevan el tercer lugar de la Copa América are now closed.