Colocarán 200 señaléticas para aplicar el programa vial 1×1 en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. En 15 días, la Dirección de Tránsito Municipal estará concluyendo con la primera etapa del programa 1×1 para el polígono de pueblo mágico de esta ciudad milenaria, en la que se colocarán 200 señaléticas tanto horizontales como verticales.

Así lo dio a conocer, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés, Manuel Alonso García, quien añadió que en una segunda etapa el programa vial se extenderá a las juntas auxiliares como a las cuatro inspectorías.

Detalló que a la par están haciendo un reordenamiento vial en todo el primer cuadro de la cabecera municipal, en la que se incluye desahogar las calles que se utilizan como estacionamiento en doble fila, así como el establecimiento de un horario para los transportistas mercantiles para la carga y descarga de material.

“Para que no introduzcan camiones grandes de alto tonelaje, que obstruye la circulación y puede ocasionar un accidente. Todo un esquema integral, reordenamiento del primer cuadro que va con el programa 1×1, con el tema de horario de carga y descarga, los esquemas de estacionamiento”.

En ese tenor, mencionó que las áreas de seguridad y vialidad, estarán durante un mes haciendo la recomendación y el llamado, para que automovilistas acaten el nuevo reglamento, del cual únicamente reveló que se podría aplicar una sanción de 10 a 20 días de salario mínimo, para todos aquellos que realicen cargas o descargas con maquinaria pesada fuera del horario que establezcan.

No Comments

Comments for Colocarán 200 señaléticas para aplicar el programa vial 1×1 en San Andrés Cholula are now closed.