Chile consigue el bicampeonato en Copa América Centenario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido para el olvido durante los noventa minutos de jugo, la Argentina sumó séptima final perdida en los últimos 23 años al caer esta noche desde el MetLife Stadium ante Chile encabezado por Juan Antonio Pizzi con todo y un estadio repleto.

Noventa minutos donde Argentina tuvo las oportunidades de gol más claras, la más evidente en los pies del “9”, Gonzalo Higuaín en la primera mitad al errar un mano a mano ante Claudio Bravo. Asimismo, las dos escuadras se quedaron con uno menos tras la expulsiones de Marcelo Díaz y Marcos Rojo, este último en una entrada de cárcel sobre Arturo Vidal.

Cabe decir que, Lionel Messi se mostró desapercibido durante todo el partido, después de dar una buena demostración en semifinales. Asimismo, lo peor estaba por venir, donde el delantero celeste demuestra que en la Selección nada más no puede brillar como el y su gente quiere.

En tiempos extra, tanto Romero como Bravo fueron figuras, donde los 20 elementos dentro del terreno de juego esperaban con tranquilidad el final de los 30 minutos extra en un partido de mucho roce y distribución de pelota.

Ya en la serie de penales Arturo Vidal y Lionel Messi erraron el primer tiro, pero por los argentinos anotaron Javier Mascherano, Sergio Agüero, errando el cuarto disparo el mediocampista Lucas Biglia ante la figura de Claudio.

Por Chile concretaron Nicolás Castillo, Charles Aránguiz, Jean Beausejour y Francisco “Gato” Silva, quien puso el penal del campeonato para hacer vibrar al pueblo chileno, el cual hizo una agradable Copa América lleno de goles y emociones.

Chile 4 Argentina 2 (penales)

Final de la Copa América Centenario

No Comments

Comments for Chile consigue el bicampeonato en Copa América Centenario are now closed.