Cesan a funcionario de Jalisco por dichos homofóbicos tras matanza en Orlando

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 13, 2016 with No Comments

José de Jesús Manzo CoronaAgencias. La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco separó a José de Jesús Manzo Corona del cargo de coordinador en esta dependencia, por los comentarios homofóbicos que realizó en redes sociales tras la matanza en un club nocturno gay de Orlando, Florida (EU).

“Lástima que sólo fueron 50 y no 100″, escribió el ahora ex funcionario estatal en su cuenta de Facebook luego que trascendiera que un tiroteo dentro del bar Pulse había dejado al menos 50 muertos en el lugar.

Tras las duras críticas y comentarios en contra, el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, solicitó el despido de Manzo Corona.

“Los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente, en nombre de la Sedis y de quienes a diario damos nuestro 100 por ciento, ofrezco una disculpa.

Añadió que el comentario del funcionario “no empata ni empatará nunca con el gobierno de Jalisco, esta persona deja de formar parte de la Secretaría en este momento”.

Resaltó que para el gobierno de Jalisco, el respeto y la inclusión son valores fundamentales, por lo que ninguna expresión discriminatoria puede ser tolerada y bajo ninguna circunstancia.

No Comments

Comments for Cesan a funcionario de Jalisco por dichos homofóbicos tras matanza en Orlando are now closed.