Cardona podría ir al fútbol europeo; el Celta de Vigo está interesado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2016 with No Comments

Cardona. Agencias.

Cardona. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Un cuadro español estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión por los servicios del seleccionado nacional colombiano Edwin Cardona, joven de 23 años que milita en los “rayados” de Monterrey.

El Celta de Vigo estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros para llevarse al “crack” de Monterrey, el cual es el media punta que acompaña a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en el ataque “rayado”.

Cabe decir que, Cardona tiene contrato con “rayados” hasta el año 2020, siendo un jugador que poco a poco se ha ganado el cariño de la afición con sus buenas actuaciones y, especialmente, goles de gran magnitud.

Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Copa América Centenario a la espera de llevar a su equipo a al gran final compitiendo ante selecciones como Argentina, Estados Unidos y Chile, rival que echó a México.

Medios españoles aseguran el inminente interés del Celta de Vigo, siendo un equipo que pretende pelear por los primeros puestos de la Liga Española de Fútbol, donde el entrenador argentino Eduardo Berizzo ha pedido los servicios del sudamericano ex del Atlético Nacional de Colombia.

No Comments

Comments for Cardona podría ir al fútbol europeo; el Celta de Vigo está interesado are now closed.