Canelo toma con calma sus goles en pretemporada del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dos partidos y dos goles, es el registro que lleva hasta el momento el atacante argentino Alexis Canelo, recién llegado procedente de Chiapas, en la pretemporada del Puebla de la Franja donde han enfrentado a Potros de la UAEM y al Celaya, ambos del Ascenso MX.

Si bien su función principal es abastecer de balones al o los delanteros del equipo, el sudamericano ha ayudado a los camoteros a sacar sus primeros triunfos en esta etapa de preparación. Al respecto, quien puede jugar por cualquiera de los extremos, se mostró calmo y a la espera de seguir mejorando.

“Para uno como delantero, siempre es importante estar en contacto con el gol, aunque lo importante será hasta el inicio del torneo, por lo que me lo tomo con calma. He compartido ataque con Alustiza y Edú (Pérez) pero las sociedades se construyen conforme pase el tiempo”, dijo en entrevista.

En ese sentido, Canelo señaló que aún está en proceso de adaptación con el plantel, al tiempo de aludir a su buena racha de goles que lleva en el estadio Cuauhtémoc (dos cuando jugaba con Chiapas y uno ya con Puebla en el amistoso ante Celaya).

“Ya hay una base, todos ellos se conocen y yo recién me integro, falta que me conozcan, mis movimientos en la cancha y eso se dará con los entrenamientos y los mismos partidos. Me sienta bien la cancha del Cuauhtémoc, hice goles con Chiapas y espero que se me siga dando”, añadió.

Por último, explicó la forma en la que ha trabajado durante estas semanas de pretemporada que ya entra a su recta final tomando en cuenta que el cuadro de la Angelópolis debutará en el Apertura 2016 el sábado 16 de julio ante el subcampeón Monterrey en el nuevo estadio BBVA Bancomer.

“Estamos en la puesta a punto de lo que será el torneo y en lo personal es importante tener una pretemporada completa, por lo que la tomó con la mayor seriedad para llegar al inicio del torneo en el mejor momento”, concluyó.

No Comments

Comments for Canelo toma con calma sus goles en pretemporada del Puebla are now closed.