BUAP y UPAEP celebrarán la Treceava Convención Regional del Medio Ambiente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Programada para los días 15 y 16 de junio, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) así como la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) celebrarán la Treceava Convención Regional del Medio Ambiente teniendo como sede el Centro de Vinculación de la UPAEP en el Barrio de Santiago.

A voz del coordinador del Consejo Consultivo ADEFIQ, Dr. Edmundo Morales Tepatl dicha convención se realiza gracias a la intervención de la SEMARNAT, PROFEPA y organizaciones no gubernamentales con la realización de conferencias, talleres y eventos culturales comenzando las actividades en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la BUAP el próximo miércoles 15 de junio.

Asimismo, en dicho evento se hablarán acerca de las diversas problemáticas en materia de medio ambiente que enfrenta Puebla con el objetivo de educar, concientizar y resolver problemas de este tipo. De igual manera, a dichas actividades han sido invitados integrantes del Ayuntamiento de Puebla capital.

Por otro lado, la Dra. Beatriz Pérez, directora de la Facultad de Biotecnologia de la UPAEP aseveró que es de suma importancia concientizar a la gente acerca de los problemas que acontecen desde la flora, la fauna, el aire, el agua y el suelo pensando que en las próximas generaciones habrá menos recursos naturales si no actuamos de manera responsable con el medio ambiente.

No Comments

Comments for BUAP y UPAEP celebrarán la Treceava Convención Regional del Medio Ambiente are now closed.