Ayuntamiento contempla adquirir 30 unidades para Tránsito Municipal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 24, 2016 with No Comments

transito

Por: Daniel Jiménez

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla está por recibir la primera parte de los recursos federales provenientes del FORTASEG, con lo cual planean adquirir 30 unidades vehiculares para la dirección de Tránsito Municipal, así lo dio a conocer la regidora Guadalupe Arrubarena García, quien es la que preside la Comisión de Seguridad Pública.

De acuerdo con la funcionaria de Ayuntamiento, se la dará prioridad a las necesidades que existen en el área de vialidad, con lo que buscan cerciorarse que existirá una mayor cobertura para brindar a todos los poblanos una buena atención, cosa que afirma se logrará con la adquisición de los nuevos vehículos del departamento de tránsito.

“Hubo muchos cambios en las reglas, estamos cumpliendo con los recursos de manera adecuada. Ya tenemos algunas cuestiones pero estamos sesionando en la semana para saber a detalle. Habrá nuevas patrullas de tránsito y estamos acabando de definir, ya se encuentra hecha la distribución del recurso pero hasta que lo tengamos votado procederemos”, declaró al respecto la regidora de Cabildo.

Arrubarena García dijo no saber si también se harán compras de cámaras de video vigilancia, no obstante destacó que la Comuna hará todo lo que esté a su alcance para hacer que permanezca la seguridad dentro de la capital poblana, y finalmente reiteró que serán 30 vehículos los que se van a comprar y serán destinados al área de tránsito municipal, ya que refiere es el departamento que requiere de mayor presencia y es el que presenta parque en deterioro.

No Comments

Comments for Ayuntamiento contempla adquirir 30 unidades para Tránsito Municipal are now closed.