Atlas le pega a las “Chivas” con gol de ex americanista José Madueña

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2016 with No Comments

Omar Bravo. Agencias.

Omar Bravo. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En encuentro celebrado desde el Toyota Park de Chicago, los “rojinegros” del Atlas se impusieron a las “Chivas Rayadas” de Guadalajara con anotación del ex americanista nacido en Mexicali, Baja California, José Antonio Madueña en el primer tiempo.

Al minuto 24, José Madueña aprovechó por derecha un rebote dentro del área para derrotar al sinaloense Rodolfo Cota de buena actuación durante los noventa minutos. Cabe decir que, los “zorros” cada vez lucen mejor en cada una de sus líneas, esperando un mayor orden y resultados positivos.

En tanto, el “rebaño sagrado” mandó al terreno de juego a a sus tres nuevos refuerzos, Néstor Calderón, Marco Bueno y José Juan Vázquez, los cuales no pudieron impedir la derrota del equipo encabezado por Matías Almeyda, el cual tiene en mente debutar algunos canteranos, especialmente, en la zona defensiva.

Cabe decir que, ambas escuadras tuvieron el apoyo de su afición, a la espera de poder posicionarse en los primeros puestos del Torneo Apertura 2015, el cual arrancará el próximo 15 de julio desde el Estadio Caliente.

Asimismo, los dirigidos por “El Profe” Cruz ya probaron a elementos como Javier Salas, ex de “Dorados” así como al defensor Leiton Jiménez, quien ha tenido su mejor temporada en los “tiburones rojos” de Veracruz.

Al menos, la noche sirvió para una alegría para la afición “rojinegra”, con varios partidos amistosos de pretemporada por delante a la espera de ver a elementos como los mexicanos Cándido Ramírez, Daniel Arreola y Jahir Alejandro Barraza.

No Comments

Comments for Atlas le pega a las “Chivas” con gol de ex americanista José Madueña are now closed.