Anuncian Feria del Empleo en San Pedro Museo de Arte

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 30, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El próximo 7 de julio se llevará a cabo una nueva Feria del Empleo en la ciudad de Puebla, la cual contará con San Pedro Museo de Arte como sede. Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, quien además detalló que este evento tendrá la presencia de alrededor de 50 empresas, que ofrecerán más de mil 200 vacantes para la ciudadanía.

“El 7 de julio habrá una nueva Feria del Empleo, vamos a tener alrededor de 50 empresas que van a ofrecer alrededor de mil 200 vacantes. Esto nos ayuda a reforzar el tema, en el sentido de que hay que tomar medidas que impacten de manera favorable a todos los poblanos”, declaró al respecto Michael Chaín Carrillo, quien además dijo confiar en que con la organización de estos eventos se pueda ayudar a los poblanos.

El funcionario municipal, destacó que bajo instrucciones del alcalde Luis Banck Serrato, se establecerán medidas que impacten de manera favorable en la calidad de vida de los ciudadanos y que se logre brindar certidumbre a las familias poblanas. Asimismo, explicó que con estas ferias de trabajo el Ayuntamiento de Puebla ha logrado la vinculación de más de 30 mil personas con empresas de distintos ramos.

Al final, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se dijo confiado en que esta Feria del Empleo logrará muy buenos resultados en cuanto a beneficios para las familias poblanas, y de igual manera abundó en que el Ayuntamiento de Puebla no solamente ayuda a los ciudadanos a conseguir empleo con este tipo de eventos, sino también en la permanente bolsa de trabajo y la realización de jornadas laborales logran colocar gente en empresas.

No Comments

Comments for Anuncian Feria del Empleo en San Pedro Museo de Arte are now closed.