América doblegó al Pachuca; se estrenó Bruno Valdez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un gran partido del naturalizado Rubens Sambueza, el cuadro de las “águilas” del América venció dos goles por cero a los “tuzos” del Pachuca en partido amistoso celebrado en territorio estadounidense, donde el refuerzo paraguayo Bruno Valdez se estrenó.

De cara al arranque del Apertura 2016, las “águilas” vencieron con comodidad a un Pachuca que no pudo penetrar a la defensiva americanista, la cual mostró sus nuevos refuerzos, entre ellos, Silvio “Chino” Romero.

Cabe decir que, el primer tanto llegó a pase de Sambueza, con certero remate con la cabeza del defensor Bruno Valdez apenas al minuto 17 venciendo a Oscar “Conejo” Pérez. Ya en la segunda mitad, apareció “El Idolo” Sambueza en cobro de tiro libre que superó al suplente Alfonso Blanco para el segundo tanto.

Será el próximo domingo cuando el equipo dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz se enfrente ante el León, mientras que el cuadro hidalguense se medirá ante los “Tigres” de la UANL para definir al ganador del trofeo “Campeón de Campeones”, esto el próximo 10 de julio.

No Comments

Comments for América doblegó al Pachuca; se estrenó Bruno Valdez are now closed.