Alemania avanza a cuartos de final en la “Euro”; ya espera a Italia o España

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con un partido redondo por parte de todos y cada uno de sus elementos, Alemania sigue sin perder y sin recibir gol en la Eurocopa de Naciones y eliminó a Eslovaquia para avanzar a los cuartos de final, en donde su próximo rival será Italia o España, llave que se define el día de mañana.

Con un primer tiempo bastante agresivo por parte de los alemanes, donde incluso se dieron el lujo de fallar una pena máxima errada por el volante del Arsenal, Mezut Ozil, los “teutones” ya están en la siguiente fase, a la espera de un valiente que les dé pelea durante noventa minutos o más.

Cabe decir que, Alemania venía de anotar 3 goles en la primera fase, donde obtuvo 7 unidades al igual que Polonia y derrotando sin complicaciones a Irlanda del Norte y Ucrania y este domingo se lució con tres anotaciones, la primera en un gran disparo del defensor Boateng.

El segundo tanto del encuentro se dio minutos antes de culminar el primer lapso en una gran jugada de Julian Draxler por izquierda cediendo ante la llegada de Mario Gomez García. El mismo jugador del Wolfsburgo concluyó la goleada en el segundo tiempo con tremenda bolea dentro del área chica.

Con dicho resultado, los alemanes se ponen como amplios favoritos al título, después de no llegar a la final en la edición pasada. Los dirigidos por Joachim Low saben que tienen un equipo bastante completo en su once inicial además de un banca poderosa encabezada por el ex capitán Bastian Schweinsteiger.

No Comments

Comments for Alemania avanza a cuartos de final en la “Euro”; ya espera a Italia o España are now closed.