Acusan en Amozoc de coacción del voto y acarreo

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Baja afluencia de votantes y con coacción del voto y acarreo por parte del PRI y del PAN es como se está llevando a cabo la jornada electoral en el Distrito 12 con cabecera municipal en Amozoc de Mota.

Según reportaron varios ciudadanos, en los alrededores de la casilla especial ubicada en el zócalo amozoquense, operadores priístas y panistas ofrecían dinero los ciudadanos que se dirigían a votar, a cambio de sufragar a favor del candidato de su partido.

En la colonia Las Vegas hay operadores en una camioneta azul que ofrecen hasta 1,500 pesos por votar a favor de la candidata del PRI, advirtió un ciudadano.

Mientras que de la coacción del voto a favor del PAN, reportaron: En la casilla 116 hay un operador panista que está comprando votos. Compra de votos para los azules hasta en 500 pesos. Policías Municipales están comprando votos también.

Sobre el acarreo, aseguran que a cambio de 1,000 pesos, prestadores de servicio público tanto camiones como taxis, prestan sus unidades para llevar grupos de votantes a la misma casilla especial del zócalo.

No Comments

Comments for Acusan en Amozoc de coacción del voto y acarreo are now closed.