Ve ingeniera de la VW futuro prometedor en jóvenes en el sector automotriz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Contando con empresas como Nissan, Toyota, Honda, Volkswagen, entre otras alrededor de la mexicana, la Ing. Yolanda Vera Almaguer, directora de Diseño Eléctrico y Electrónico de Volkswagen de México mencionó que en México existe el talento suficiente para alcanzar grandes objetivos en el sector automotriz.

“Cuentan con una mano de obra calificada, pero, deben hacer su trabajo de manera competitiva y procurar que la mayoría de las piezas automotrices se produzcan en el país y depender menos del extranjero”, aseguró Almaguer en entrevista.

Asimismo, dijo que el reto de los mexicanos inmiscuidos en el sector automotriz es ser capaces de producir autopartes en el país además de instalar las fabricas que sean necesarias. De igual manera, la experta en la rama aseveró que deberían de existir más y mejores empleos para los ingenieros automotrices, ya que es un campo del interés de millones de jóvenes en México y el mundo.

Por último, la Ing. Yolanda recomendó a los ingenieros tener una mayor creatividad para proyectos en el área automotriz asimismo trabajar en equipo con alto sentido de responsabilidad, comprensión y análisis.

No Comments

Comments for Ve ingeniera de la VW futuro prometedor en jóvenes en el sector automotriz are now closed.