UPAEP firmó convenio de colaboración con la CMIC

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de la Dra. María Pía Benítez, directora académica de posgrados en Arquitectura, Herberto Rodríguez Regordosa, vicerrector de Posgrados, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde los mayormente beneficiados son los alumnos de la Licenciatura en Ingeniería Civil y Arquitectura, los cuales se empaparan de conocimientos a la práctica de las distintas áreas que maneja el organismo.

A voz del Arq. Alberto Ramírez Ramírez, Presidente de la CMIC, mencionó que el organismo pretende una vinculación con la UPAEP buscando la participación de los jóvenes talento en el área de arquitectura, siendo una carrera muy demandada en el estado de Puebla.

Asimismo, el Lic. Fernando Rodríguez, gerente general de la CMIC afirmó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción cuenta con dos institutos, el primero el Instituto de Capacitación de la Construcción, el cual tiene validez oficial, además del Instituto Tecnológico de la Construcción, mediante el cual se ofrecen estudios de posgrados en el campo de la construcción.

Cabe decir que, la CMIC cuenta con una Comisión Universitaria, la cual funge de enlace con estudiantes de semestres avanzados de las carreras de arquitectura e ingeniería civil de las principales universidades de Puebla con el objetivo de que estos se unan a proyectos modernos en conjunto.

No Comments

Comments for UPAEP firmó convenio de colaboración con la CMIC are now closed.