Tony Gali sí mantiene interacción con usuarios en redes sociales: Marcelo García

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Marcelo García Almaguer, manifestó que el candidato por la coalición Sigamos Avanzando, José Antonio Gali Fayad, sí mantiene interacción con usuarios en redes sociales.

Durante rueda de prensa, García Almaguer, señaló que es totalmente falso que no exista interacción en las redes sociales por parte del ex alcalde de la capital poblana y su equipo de campaña, afirmó el delegado del PAN.

Asimismo, comentó que la estrategia en redes sociales de Antonio Gali tiene como eje motivar a sus seguidores a compartir y socializar los contenidos, pero sobre todo conocer las necesidades de la ciudadanía, así como dar a conocer sus propuestas.

También dijo que todos los comentarios en las publicaciones del candidato son reales, y provienen de gente que quiere conocer a fondo, todos y cada uno de los compromisos que Gali Fayad ha firmado ante notario público. “Lo que la gente ve y lo que la
gente percibe son comentarios de personas de personas, de militantes de carne y hueso, y lo que a la gente no le sirve son los tweets o las cuentas compradas. Eso es algo del pasado y nosotros sí le apostamos a una conversación orgánica y así alejarnos de los números, porque hay muchos estudios que manipulan un poco la información.

Finalmente, agregó que la cartografía virtual de Antonio Gali demuestra su interacción y cercanía con los usuarios, además, el aspirante a Casa Puebla, sigue una estrategia enfocada en cuatro puntos, formato, alcance, influenciadores y emoción.

No Comments

Comments for Tony Gali sí mantiene interacción con usuarios en redes sociales: Marcelo García are now closed.