Toluca vs. Cruz Azul, por un lugar en la “fiesta grande”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que luce altamente atractivo, a pesar de la irregularidad de ambas escuadras, Toluca le hará los honores a un Cruz Azul que debe sí o sí ganar en el “infierno” aprovechando el descalabro de los “choriceros” a media semana en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Tomas Boy tienen recuperados al “Chaco”, Jorge Benítez y Víctor Vázquez, por lo que intentarán sacar un resultado positivo como en el Torneo Apertura 2013 cuando ganaran dos a uno en el Nemesio Diez.

Con la igualada de “Tigres” y la derrota de “Pumas”, se abre un hueco para encontrar al número 8 de la tabla general, en donde ambas escuadras curiosamente poseen 19 unidades y el ganador podría llegar a 22, puntos que posee el “rebaño sagrado”.

Asimismo, la obligación de ganar es más para los visitantes y es que tras un mundo de lesionados, dejó ir puntos importantes tanto de local como en territorio ajeno, situación que pone en predicamentos la salida de Tomas Boy al frente del cuadro de la Ciudad de México.

La clave para este partido será el control del medio campo, por un lado con el guerrerense Antonio Ríos y por el otro con el joven Rafael Baca. El factor contundencia será vital para la definición del partido en el “infierno”.

Toluca vs. Cruz Azul 

12:00 horas

Estadio Nemesio Diez

No Comments

Comments for Toluca vs. Cruz Azul, por un lugar en la “fiesta grande” are now closed.