Texano Jr., esperanzado en triunfar en la Lucha Libre Victoria World Cup

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego del intento fallido el año anterior, en la segunda edición de la Lucha Libre Victoria World Cup que tendrá sus semifinales en Puebla el viernes 3 de junio, el megacampeón de Triple A, Texano Jr. está esperanzado en salir triunfante junto al equipo que compartirá con Psyco Clown y Pentagón Jr.

“El año anterior el equipo de Triple A se quedó en la orilla, pero en esta ocasión estoy seguro que pelearemos por el titulo. Haremos un buen equipo con Psyco Clown y estamos preparados para cualquier rival”, dijo en entrevista.

El gladiador destacó el nivel de pancracio que ofrecerá este mundial donde estarán representativos (en varonil y femenil) Estados Unidos, Japón y un Resto del Mundo y que recibirá el Centro Expositor de la Angelópolis como preámbulo de la gran final a disputarse en la Arena México de la capital del país.

“No sólo estará lo más destacado de la lucha libre mexicana sino de todo el mundo y me hace sentirme honrado y contento de que me hayan invitado por segundo año y redituaré esa confianza arriba del ring”, aseguró.

En ese sentido, anticipó al público que asista a este espectáculo (con boletos desde los 250 hasta los 1,500 pesos) que se llevarán un grato sabor de boca.

“La gente que venga a la World Cup no se va a arrepentir, será un espectáculo de gran nivel con los mejores luchadores del mundo. Ya se demostró el nivel del evento el año pasado y este no será la excepción”, terminó.

No Comments

Comments for Texano Jr., esperanzado en triunfar en la Lucha Libre Victoria World Cup are now closed.