Noche triste desde Tamaulipas, secuestran a Alan Pulido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Cerca de las once de la noche con cincuenta minutos del sábado 28 de mayo, el futbolista mexicano Alan Pulido fue interceptado y privado de su libertad por un comando armado sobre la carretera Interejidal desde Ciudad Victoria, Tamaulipas en compañía de su novia Ileana Salas, esta última liberada minutos después.

El exdelantero de “Tigres” se encuentra de vacaciones, motivo por el cual visitó Ciudad Victoria, Tamaulipas para ver a sus padres, amigos y familiares. Cabe decir que, el futbolista se encontraba en un convivio junto a su novia y su hermano Armando y cerca de las once de la noche con quince minutos abandonó el lugar.

Los padres de Alan Pulido ya presentaron la denuncia ante el Ministerio Público a la espera de que se dé con el paradero del futbolista, un hombre que abandonó el fútbol mexicano después de la Copa del Mundo Brasil 2014 para enrolarse al fútbol griego con el Levadiakos.

Cabe decir que, Alan conducía un vehículo BMW y se rumora que fueron seis sujetos los que conducían una camioneta blindada interceptando el auto del delantero azteca, el cual recientemente cumplió 25 años de edad y fue campeón en Grecia con el Olympiacos.

No Comments

Comments for Noche triste desde Tamaulipas, secuestran a Alan Pulido are now closed.