Se vienen varios cambios en “Pumas” tras la eliminación en Libertadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

Con el mismo Guillermo Vázquez tambaleando, se vienen varios cambios en la plantilla de los “Pumas” de la UNAM conociendo que algunos jugadores dejaron de ser importantes en el club.

Tras la eliminación ante Independiente del Valle, es momento para pensar para Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, quien pretende armar un equipo altamente competitivo para obtener el campeonato de Liga Mx.

Cabe decir que, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo seguirá en el equipo, asimismo, está en duda la continuidad de algunos extranjeros que simplemente ya no dan el ancho como el caso de Dante López y el naturalizado Daniel Ludueña. Asimismo, tomarán en cuenta renovar algunos préstamos como el de Hibert Ruiz, no así el de Matías Vidangossy y el colombiano Francisco Meza.

La mayor duda para los “pumas” es si seguirá el delantero Luis Quiñones en el equipo, ya que es propiedad de “Tigres” de la UANL. Por otro lado, los “intocables” son Dario Verón, Gerardo Alcoba, Ismael Sosa, Matías Britos, Eduardo Herrera y Luis Fuentes.

No Comments

Comments for Se vienen varios cambios en “Pumas” tras la eliminación en Libertadores are now closed.