Se despidió Cardozo de la afición del Toluca en el Nemesio Diez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

Con una victoria de 3 goles por 1, el Toluca venció esta tarde al Sao Paulo de Brasil en los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores de América, sin embargo, no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase, siendo el último partido de José Saturnino Cardozo al frente del equipo, quien lo vio desde las gradas.

El paraguayo José Cardozo estuvo presente por última ocasión en el Estadio Nemesio Diez y al final de los novena minutos, saltó a la cancha para aplaudir el apoyo de la afición a lo largo de casi 3 años, siendo contratado el 8 de mayo de 2013.

El máximo goleador del Toluca se despidió del equipo luego de no poder cumplir los objetivos que planteó la directiva, entre ellos, ser campeón de la Liga Mx desde su llegada así como fracasar en el torneo continental.

En México ya había tenido la experiencia de dirigir en primera división profesional al Querétaro, llevándolo a los “gallos” a una semifinales. El llamado “Príncipe Guaraní” enfrentará a “rayados” el próximo sábado desde el Estadio Bancomer, siendo su último partido como “choricero”.

No Comments

Comments for Se despidió Cardozo de la afición del Toluca en el Nemesio Diez are now closed.