Roxana Luna se suma a la prueba antidoping

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con el ayuntamiento de Puebla como escenario, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo se sumó a la propuesta de la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, para que los candidatos a la gubernatura de Puebla se realicen la prueba antidoping.

Asimismo aprovechó para presentar su campaña “Hombres de negro”, la cual conforma un grupo de jóvenes que retarán con letreros a los aspirantes a la gubernatura someterse a la prueba del polígrafo. Esto luego de negarse a presentar la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3.

Consideró necesario que, la ciudadanía tiene que conocer de qué partidos son los que se han enriquecido los candidatos, y por ello urge que presenten sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal.

“Exigimos nuevamente a los candidatos esclarecer el origen de sus recursos, mis hombres de negro se han multiplicado y continuarán recorriendo las avenidas más transitadas de la capital, exhortando a los candidatos del PRI y el PAN a que se sometan al polígrafo”, expresó.

Asimismo frente al ayuntamiento de Puebla volvió a tomar la escoba para barrer la corrupción de la administración capitalina, pues aseguró que este mal asocial no solo está en Casa Aguayo, sino en diversas administraciones dentro del estado.

No Comments

Comments for Roxana Luna se suma a la prueba antidoping are now closed.