Roxana Luna llama a candidatos a una campaña de paz y verdad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la liberación de palomas blancas en el zócalo de la ciudad, la candidata a la gubernatura por el Partido de la revolución Democrática (PRD), Roxana Luna realizó un llamado a todos los candidatos a un proceso electoral de paz y verdad.

Lo anterior al denunciar que de lo que van las campañas se ha “enrarecido” el proceso electoral con una guerra sucia entre los aspirantes del PRI y PAN, generando desconfianza entre la ciudadanía.

“Hemos visto como se ha enrarecido este proceso, queremos hacer un llamado a la paz y tranquilidad, porque la incertidumbre y el miedo sólo ayudan a los partidos políticos como el PRI y PAN que controlan mediante el corporativismo a los ciudadanos” señaló.

Asimismo confrontó a sus oponentes  al señalar que tienen la obligación moral de hablar con la verdad a la ciudadanía, informarle sobre los bienes, ingresos e intereses que tienen.

“Si reconocemos que es real la desconfianza ciudadana en el gobierno y en la campaña electoral, entonces tenemos que entender que la verdad es lo único que puede recuperar la confianza ciudadana. Por eso hicimos este llamado a la concordia y legalidad, develando el monumento a la Paz electoral”.

No Comments

Comments for Roxana Luna llama a candidatos a una campaña de paz y verdad are now closed.