Retira San Andrés los “postes” que impedían acceso de vehículos a San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. De manera sigilosa el ayuntamiento de este municipio retiró los “postes o bolardos” que estaban colocados sobre la calle 14 Poniente-Morelos, estructuras que impedían el tránsito de vehículos hacia San Pedro Cholula, lo que derivó de una serie de declaraciones entre los ediles, Leoncio Paisano Arias y José Juan Espinosa Torres.

Sin embargo, recientemente el alcalde sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, había señalado que su administración analizaba retirar los estructuras en el mes de septiembre, cuando de acuerdo al gobierno del estado, se concluirán los trabajos de “embellecimiento” en torno a la gran pirámide de Cholula.

Cabe recordar, que la colocación de los postes, generó mayor inconformidad en el edil cholulteca, José Juan Espinosa Torres, quien en repetidas ocasiones exhortó a sus homólogos de San Andrés, al retiro de las mismas, debido que obstruía a los automovilistas uno de los principales acceso de San Pedro Cholula.

Asimismo, exhortaba a que la calle fuera peatonalizada únicamente los fines de semana, medida que poco tiempo después, coincidió Paisano Arias, por lo que se prevé que la 14 Poniente-Morelos, sea de lunes a viernes para el tránsito vehicular, quedando los sábados y domingos, exclusivamente para peatones y ciclistas.

No Comments

Comments for Retira San Andrés los “postes” que impedían acceso de vehículos a San Pedro Cholula are now closed.