Recordarán natalicio de Marilyn Monroe con miniserie sobre su vida amorosa

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

marilyn-monroe-2Notimex. Para conmemorar el natalicio número 90 de la actriz y modelo Marilyn Monroe, Lifetime emitirá una programación especial que incluye dos especiales y la miniserie exclusiva “La vida secreta de Marilyn Monroe”.

El 1 de junio próximo se proyectará en la pantalla chica “Los hombres en la vida de Marilyn”, en el que se analizan las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de Estados Unidos.

Desde su primer marido James Dougherty, quien fue un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente, a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando, o su corta relación amorosa con “Old Blue Eyes” como se lo apodaba al encantador Frank Sinatra, serán analizados.

Su lista de amantes famosos incluye al jugador de bésibol de los New York Yankees, Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el premiado dramaturgo Arthur Miller su último esposo; “El Padrino” Gianni Russo; y, por supuesto, su atracción por los hombres más poderosos de la época: los Kennedys: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby.

En tanto el programa “¿Quién mató a Marilyn Monroe?”, que se emitirá el jueves 2 de junio, investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió el icono sexual, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además, Lifetime anunció el estreno para agosto próximo de “La vida secreta de Marilyn Monroe”, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner, quien encarna a “Marilyn”, y a Susan Sarandon, quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de “Gladys Mortensonque”.

Esta biopic basada en el “bestseller” del 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

Marilyn Monroe fue el nombre artístico de Norma Jean Mortensen, modelo estadunidense e icono universal del Séptimo Arte. Nació el 1 de mayo de 1926 en Los Ángeles, y el 5 de agosto de 1962 fue encontrada sin vida en su casa, a causa de una sobredosis de sedantes.

No Comments

Comments for Recordarán natalicio de Marilyn Monroe con miniserie sobre su vida amorosa are now closed.