Realizarán campaña permanente de bacheo ante entrada de lluvias en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Ante el inicio de temporada de lluvia, el ayuntamiento de este municipio mantendrá un programa permanente de bacheo, ya que esperan que las cavidades en la vía pública se incrementen, sostuvo, el director de servicios municipales, Esteban Aila Teconalapa.

Agregó que de siete a quince baches son diariamente tapados, situación que prevén se triplique al inicio de la temporada pluvial de este año, por lo que de colocar cinco metros cúbicos de material para reparar los baches destinarán de 10 a 15 metros cúbicos del compuesto referido.

“Tenemos focos rojos en el tema de baches que se registran en zonas cercanas al bulevar Forjadores, Camino Real, en algunas entradas y salidas de las juntas auxiliares de Sanctórum y San Lorenzo Almecatla, pero ahí se están enfocando recursos y esfuerzos para evitar más deterioros en esos tramos carreteros que registran gran afluencia tanto de automovilistas como de peatones, aunque también hay casos donde vecinos de zonas habitacionales cerradas piden apoyo del Ayuntamiento para mejorar sus accesos”, sumó en entrevista.

Finalmente, sin precisar la inversión que el gobierno municipal destinará este año para acciones de bacheo, el funcionario local garantizó que se dará atención inmediata a cualquier deterioro que sea reportado por los ciudadanos en calles de Cuautlancingo.

No Comments

Comments for Realizarán campaña permanente de bacheo ante entrada de lluvias en Cuautlancingo are now closed.