Realizan INE-IEE caminata por la democracia

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 29, 2016 with No Comments

inePor: Alejandro Muñoz.

Más de 900 personas participaron este domingo en la “Caminata por la democracia” organizado por el Instituto Nacional Electoral en Puebla y el Instituto Electoral del Estado, con el fin de invitar a la ciudadanía a participar el 5 de junio en la jornada electoral que se desarrollará en la entidad.

Tras recorrer la Avenida Juárez y arribar al Zócalo, destacó Marcos Rodríguez del Castillo, consejero presidente del INE en Puebla, confió que el propósito de la marcha se cumplirá y se verá reflejado el próximo 5 de junio en que la ciudadanía acudirá a votar por quien quiera que la gobierne por los próximos 20 meses.

“Las instituciones electorales en Puebla, tenemos un compromiso que cumplir con la sociedad el próximo 5 de junio… el compromiso es instalar todas las mesas directivas de casilla y que estas sean debidamente integradas, que las poblanas y los poblanos encuentren el lugar adecuado para ejercer su derecho al voto y que haya una boleta por cada ciudadano que tenga derecho a votar”. Enfatizó.

Por su parte Dalhel Lara Gómez, secretaria Ejecutiva del IEE, agradeció las muestras de compañerismo y acompañamiento constante que han tenido las instituciones electorales en Puebla, liderados por los titulares de ambos organismos.

No Comments

Comments for Realizan INE-IEE caminata por la democracia are now closed.