Realiza Peña Nieto gira por el estado de Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto

Published on mayo 30, 2016 with No Comments

PeñaAgencias. Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira por el estado de Guerrero, donde encabezará el evento de Reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de la SEDESOL.

De acuerdo con el programa de la Presidencia de la República, el primer mandatario acudirá al puerto de Acapulco, específicamente a la comunidad de Tres Palos donde será recibido por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

El político mexiquense refrendará el compromiso del Gobierno de la República con acciones que permitan mejorar las condiciones nutricionales de la población con vulnerabilidad alimentaria.

Refrendará el compromiso por abatir otras carencias (educación, salud, seguridad social, vivienda e ingreso), para atender el problema de la pobreza de manera integral, y celebrar los esfuerzos del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios para llevar alimento sano, variado y suficiente a personas en condición de pobreza.

En el evento hablarán el mandatario estatal, Astudillo Flores; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón  Sanz; dos vecinos beneficios de los programas sociales y el propio presidente Peña Nieto.

No Comments

Comments for Realiza Peña Nieto gira por el estado de Guerrero are now closed.