Reabren en su totalidad la Inspectoría de Concepción La Cruz

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2016 with No Comments

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Las instalaciones de la Inspectoría de la Concepción La Cruz, perteneciente a este municipio, fueron reabiertas en su totalidad, incluida el área administrativa, reveló, el inspector suplente, Javier Jiménez Hernández, quien añadió que ya está despachando en el inmueble.

Cabe recordar, que las instalaciones de la inspectoría fueron reabiertas el pasado 16 de marzo –quedando excepta el área administrativa- , día en la que el ayuntamiento sanandreseño también realizó una jornada de atención ciudadana, tras permanecer cerrada por casi ocho meses ante el surgimiento de un conflicto entre algunos ciudadanos inconformes contra el inspector, Daniel Pérez Hernández.

Asimismo, tras la demanda de una compañía en contra del inspector, Daniel Pérez, por daño moral, este fue suspendido de manera temporal y en su lugar, la comuna nombró a Javier Jiménez Hernández, quien se desempeñará como auxiliar suplente, mientras se resuelve la situación jurídica de su antecesor.

En tanto, con respecto a una supuesta detención de dos personas que se inconformaron con la reapertura del área administrativa, el inspector suplente, sostuvo que en breve dará información al respecto.

No Comments

Comments for Reabren en su totalidad la Inspectoría de Concepción La Cruz are now closed.