Más de 1,800 negocios han cerrado por tema de inseguridad en Acapulco

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Bares, restaurantes, tiendas de ropa, hoteles, refaccionarias, agencias de automóviles y la quiebra de negocios para no terminar fin en el puerto de Acapulco y es que el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores pidió un año más de aguante ante el tema de la inseguridad pública.

Las balaceras del pasado 24 de abril confirmaron que en Acapulco hay un antes y un después del famoso paraíso en el que vivían miles de personas y es que la inseguridad en el estado de Guerrero es el tema principal a resolver desde hace dos administraciones en donde gobernaba el PRD.

Restauranteros así como duelos de hoteles han pedido al gobernador así como al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong el pase libre por la Autopista del Sol así como descuentos en impuestos así como en servicios públicos como el agua y luz.

Cabe decir que, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco (Canaco-Servytur) exigieron a los tres niveles de gobierno el establecimiento de una mesa de atención del sector económico, que les ayude a resolver “la grave crisis económica” por la que atraviesan cerca de 1,800 negocios.

La vida nocturna en Acapulco parece tener un final muy triste en donde grupos como el Cartel Independiente De Acapulco, Guerreros Unidos, Los Rojos y la Nueva Generación han destrozado el puerto ante la poca eficacia de las autoridades a nivel municipal y estatal.

No Comments

Comments for Más de 1,800 negocios han cerrado por tema de inseguridad en Acapulco are now closed.