“Pumas” cayó en serie de penales ante Independiente y queda fuera de Copa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de ser el héroe de “Pumas” de la UNAM dentro de los primeros veinte minutos, Ismael Sosa se convirtió en el villano de la noche para su equipo al errar un tiro penal ante la figura del experimentado Librado Azcona para así decretar el pase de Independiente del Valle a las semifinales.

Boca Juniors ya tiene rival, se trata del Independiente del Valle, cuyo plantel es el más modesto, pero efectivo en los momentos decisivos. Hoy a pesar de caer dos goles a uno en noventa minutos, el cuadro ecuatoriano demostró valentía y selló su pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Apenas al minuto 15, Sosa había adelantado a los universitarios con un gran disparo y dos minutos después el mismo argentino metió un trallazo que venció al arquero paraguayo causando miles de emociones al tope desde las gradas.

Corría el segundo tiempo y Luis Ayala salió expulsado del encuentro, por lo que los locales tenían el partido prácticamente en la bolsa jugando con un hombre de más desde el minuto 56, sin embargo, “Pumas” dejó escapar oportunidades y en pelota parada, Junior Sornoza consiguió un tanto al 66 en una clara fuera de lugar del central Arturo Mina.

Terminados los noventa minutos, llegó la serie de penales, en donde por el conjunto ecuatoriano concretaron Gabriel Cortéz, Emiliano Tellechea, José Angulo, Luis Caicedo y Arturo Mina, mientras que por el cuadro de la UNAM acertaron Eduardo Herrera, Daniel Ludueña e Hibert Ruiz, errando el tercer penal Ismael Sosa.

Tras esto, Independiente del Valle hace historia y accede a las semifinales del torneo continental, a la espera de llegar a la final como alguna vez lo hiciera la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito alzando la Copa.

No Comments

Comments for “Pumas” cayó en serie de penales ante Independiente y queda fuera de Copa are now closed.