Puebla ya tendría negociados jugadores en Sudamérica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ante la casi inminente desaparición de Chiapas Jaguar, ‘hermano del Puebla de la Franja’, será justamente el equipo camotero el destino de al menos tres jugadores de los chiapanecos para el Apertura 2016.

Al menos así lo dijo el presidente Carlos López Domínguez, quien en una entrevista con una radiodifusora, explicó que están cerca de cerrar la contratación de tres elementos felinos, aunque no dio nombres.

“Estamos planeando redondear con dos o tres jugadores de Jaguares que me interesan y que estamos cerca de concretar y con jugadores en el extranjero. Estamos trabajando en dejar la base y contar con los jugadores que rindieron”, apuntó.

Sobre la elección del nuevo técnico, donde todo apunta a que será el argentino Ricardo Valiño, López Domínguez aseguró que ya tienen apalabrado su contrato aunque será hasta esta semana cuando lo anuncien para que viajen al Draft de la siguiente semana.

“El fin de semana estaremos viajando a Cancún para tratar lo del draft ya con él, estamos contentos con la decisión que tomamos, es un técnico muy profesional que presentaremos esta semana, y queremos iniciar la pretemporada con equipo completo”, dijo.

Al tiempo de asegurar que mantendrán la base de mexicanos con Christian Bermúdez, Carlos Gutiérrez, Patricio Araujo y Óscar Rojas, el presidente señaló que viajarán a Sudamerica para cerrar los refuerzos foráneos.

“Tenemos gente vista desde tiempo atrás y ya que tengamos claras las posiciones que vamos a traer después del Draft, nos iremos a Sudamérica. Ya empezamos las negociaciones y están muy avanzadas con algunos”, subrayó.

NO CAMBIARÁ DÍA DE JUEGO, PERO SÍ HORARIO

En lo extracancha, el mandamás poblano refirió que se quedarán jugando como local los domingos, pero pasando de 5 de la tarde a las 6 de la tarde con la transmisión de TV Azteca, mientras que el nuevo escudo será presentado una semana antes del inicio del Apertura 2016.

No Comments

Comments for Puebla ya tendría negociados jugadores en Sudamérica are now closed.