Proyecto Nacional Ciudadano exhorta a no votar por Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2016 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El dirigente de Proyecto Nacional Ciudadano, Norberto Amaya Aquino, hizo un llamado a la ciudadanía  a ejercer su voto de forma útil, situación que aprovechó para exhortar a los poblanos a no votar por Antonio Gali Fayad, a quien calificó como el candidato del gobernador.

Anaya Aquino hizo énfasis en que los poblanos deben reflexionar su voto y brindárselo a aquél candidato que responda a las demandas del estado, poniendo de referencia a la candidada independiente Ana Teresa Aranda, asegurando que ella es una buena opción para gobernar Puebla.

Resaltó que Ana Tere Aranda salió victoriosa en el debate realizado el pasado jueves 12 de mayo, proponiendo de manera sustancial y haciendo las observaciones necesarias acerca de las irregularidades de los gobiernos panistas.

En contraste, el dirigente de la organización hizo un exhorto a la población a no votar por Antonio Gali, asegurando que esta sería una imposición del actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y “gobernador no pone gobernador”.

Destacó que el candidato de la coalición Sigamos Adelante únicamente está al servicio de los intereses de Moreno Valle, y de llegar él a la gubernatura seguiría el mismo sistema del actual mandatario estatal.

En este sentido, comentó que él, en conjunto con Humberto Sotelo Mendoza, integrante de Proyecto Nacional Ciudadano, sacarán próximamente un libro en donde realizan un análisis de la gestión de Moreno Valle como gobernador de Puebla.

No Comments

Comments for Proyecto Nacional Ciudadano exhorta a no votar por Gali are now closed.