Propuestas de Antonio Gali son positivas para desarrollo económico de Puebla: Coparmex

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que las propuestas que tienen los principales contendientes a la gubernatura del estado, Blanca Alcalá Ruiz del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antonio Gali Fayad de la coalición Sigamos Avanzando, son positivas para el desarrollo económico de Puebla, pero subrayó que lo importante, es que una vez que ganen las elecciones, cumplan con sus compromisos.

“Escuchamos buenas propuestas por ambos lados, ojalá que quien gane cumpla”, dijo el presidente de Coparmex, quien también considera que tanto el ex alcalde de Puebla, como la diputada con licencia, tienen capacidad para gobernar el estado, ya que de acuerdo a él, cuando cada uno tuvo la oportunidad de ser munícipe de la capital poblana, dieron buenos resultados, lo cual les da experiencia en el ámbito.

José Antonio Quintana, señaló también que los agremiados de la Confederación que preside son apartidistas, por lo que no hay
influencias para ejercer el voto en favor de nadie, y la decisión de otorgar el sufragio a algún candidato será una decisión individual y secreta para cada uno de los integrantes de Coparmex. Asimismo, refiere que solicitaron a cada aspirante a Casa Puebla “piso parejo” para que las empresas poblanas puedan participar en las licitaciones del gobierno del estado para así tener más oportunidad de crecimiento.

Finalmente resaltó que en la reunión sostenida con Antonio Gali, le presentaron al candidato 7 ejes de trabajo: crecimiento y desarrollo económico, entorno competitivo, educación de calidad, seguridad pública, emprendedores, desarrollo incluyente, estado de derecho y sustentabilidad. Y resaltó que existe apertura por parte del aspirante a gobernador, ya que mencionó que planteó la posibilidad de hacer consorcios para que haya una competencia favorable.

No Comments

Comments for Propuestas de Antonio Gali son positivas para desarrollo económico de Puebla: Coparmex are now closed.