Prevé Lozano que busquen judicializar el proceso electoral en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 23, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Javier Lozano Alarcón, coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad, señaló que el candidato de la coalición Sigamos Avanzando se encuentra bien preparado para defenderse en caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la candidata a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, presenten una denuncia en contra del ex edil de Puebla por rebasar los topes de campaña.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla señaló que el Revolucionario Institucional se atreverá a presentar este tipo de quejas por que, de acuerdo a sus palabras, se encuentran desesperados y nerviosos por el proceso de su campaña y la ventaja que Gali le ha sacado a Alcalá durante este tiempo, asimismo, declara que “el PRI prepara el terreno para ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas”.

Indicó que esta es la razón por la que siempre procuran hacer declaraciones con respecto a las denuncias que se hacen en contra del candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad. “Dentro de esa lógica están preparando el terreno para judicializar el tema. Lo que no obtendrán con votos, lo querrán obtener con sentencias a favor. Todos los días tratan de documentar una supuesta injerencia por parte del gobierno estatal o de los municipales”.

Por último, el vocero de Acción Nacional, dio detalles sobre una “red de corrupción”, supuestamente encabezada por la aspirante a Casa Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, la cual relata, se conformó durante el tiempo que fungió como alcaldesa de la capital poblana y con esto logró hacerse de varias propiedades costosas. En dicha artimaña, Lozano coloca al yerno de la ex munícipe como el principal medio por el cual se hizo dueña de un fraccionamiento con valor de 100 millones de pesos.

No Comments

Comments for Prevé Lozano que busquen judicializar el proceso electoral en Puebla are now closed.