Presenta Roxana Luna Ley de Amnistía para liberar a presos políticos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Esta mañana la candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna acudió ante el Congreso del Estado para presentar una iniciativa de Ley de Amnistía para liberar a los más de 240 presos políticos que hay en el estado.

Acompañada de la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada señaló que la situación de los presos políticos en Puebla es un reflejo del abuso de poder de la actual administración estatal, quien busco criminalizar a las personas que luchaban por un bien social.

Indicó que sus propuesta cuenta con el respaldo de organizaciones como la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre y mototaxistas, quienes sufrieron el hostigamiento por parte del gobernador, Rafael Moreno Valle.

“Daremos atención psicológica y emocional, no vamos a reparar las pérdidas humanas que ha dejado este gobierno, pero vamos a atenderlo de manera urgente, declaró referente a la atención a víctimas del delito y la Ley de Amnistía”, expresó.

Finalmente indicó que de ganar la elección el próximo 5 de junio enmendará los actos de injusticia que se dieron en el amparo del poder, además de que trabajará con leyes justas y con la verdad.

No Comments

Comments for Presenta Roxana Luna Ley de Amnistía para liberar a presos políticos are now closed.