Presenta Pericos a Paul Oseguera y Carlos Ramírez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como una apuesta para el cierre de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla presentó este jueves al cácher Carlos Ramírez, y al lanzador zurdo Paul Oseguera como sus nuevos refuerzos.

Aunque Oseguera ya había sido anunciado al empezar la temporada, recién pudo obtener su nacionalidad mexicana (a pesar de no hablar español) con lo que no ocupará plaza de extranjero las cuales ya están llenas para los emplumados.

En rueda de prensa, Joe Melendez, gerente de la novena poblana, dio a conocer que el lanzador nacido en Estadios Unidos será activado hasta el 15 de julio, ya que llega fuera de forma y le llevará más de un mes el ponerse a punto.

Mientras que de Carlos Ramírez, el mánager Matías Carrillo dejó entre ver qué primer tendrá que adaptarse al juego de la Liga veraniega, y tendrá que esperar turno tomando en cuenta que en la receptoría está el inamovible César Tapia.

DATOS GENERALES

Paul Oseguera nació en la ciudad de California, ya con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol donde registra marca de 16-11 con un impresionante 2.83 en efectividad, además de 257.2 entradas de trabajo con 237 abanicados.

Por su parte, Carlos Ramírez nació en Tucson Arizona el 19 de marzo de 1988. Ha jugado en equipos AA y AAA como Joplin, Laredo, Arkansas, Scottsdale, entre otras, donde acumula un porcentaje de bateo de .260 con 31 cuadrangulares y 156 impulsadas.

No Comments

Comments for Presenta Pericos a Paul Oseguera y Carlos Ramírez are now closed.