PRD solicitará al SAT investigue bienes de Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El delegado del PRD en Puebla, Gilberto Enzástiga Santiago, informó que solicitará al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y a la  Auditoría Superior de la Federación inicie una investigación a los bienes del candidato por la colación “Sigamos Avanzando”, José Antonio Gali Fayad, para que revisen porque tiene tanto dinero.

Asimismo dio a conocer que solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) la remoción de todos los consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Puebla, por considerar que hay dedos cargados en la elección y no hay garantía para el proceso electoral el 5 de junio.

“Han iniciado las pláticas con el  presidente nacional del PRD, Agustín  Basave  y con el representante del INE para presentarán la solicitud de evaluación sobre el papel de todos los consejeros del OPLE en Puebla”, indicó.

Finalmente aseguró que a la fecha no existe garantía de una contienda limpia previó a la lección del 5 de junio, por lo que aseveró que han encontrado un conjunto de irregularidades ante sus actitudes a favor de un solo candidato.

No Comments

Comments for PRD solicitará al SAT investigue bienes de Gali are now closed.