Pide Ruiz Massieu alzar la voz contra quienes denostan el trabajo de mexicanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on mayo 06, 2016 with No Comments

Claudia Ruiz Massieu SalinasAgencias. La canciller Claudia Ruiz Massieu pidió alzar la voz en contra de aquellos que denostan a la comunidad mexicana por medio de hechos que comprueban el valor de los connacionales más allá de los prejuicios.

Al encabezar la ceremonia de entrega del reconocimiento Ohtli a David Hayes-Bautista por su destacada trayectoria a favor del empoderamiento de la comunidad mexicana en Estados Unidos, Ruiz Massieu, destacó la importancia de que líderes, sean reconocidos por su trabajo y se fortalezca su labor para promover las importantes contribuciones de México y los mexicanos a Estados Unidos.

Destaca la cancillería, que Bautista es uno de los más reconocidos académicos en temas de salud pública. Fundó iniciativas de salud importantes para la comunidad hispana de Los Ángeles, como es el caso de La Clínica de la Raza, que atiende anualmente a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Al término de la ceremonia, la canciller participó en el evento conmemorativo del Cinco de Mayo, organizado por el Consulado General de México en Los Ángeles, ahí estuvo acompañada por el embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada; el cónsul general ratificado de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, entre otros.

No Comments

Comments for Pide Ruiz Massieu alzar la voz contra quienes denostan el trabajo de mexicanos are now closed.