Pericos contrató a pícher de catorce años

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 15, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Dentro del try out que llevó a cabo Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, el lanzador derecho de 14 años Gerardo Cortéz causó grata impresión con su recta de 80 millas por hora, además de su acción de brazo educado y natural para soltar la bola hacia home.

Por este motivo, la directiva de los poblanos encabezada por Gerardo Benavides Pape, presidente y dueño del equipo, le entregó el contrato oficial a este joven prospecto que estará cumpliendo 15 años en el mes de junio, quien se dijo muy contento y emocionado de que en una prueba como ésta los Pericos se hayan fijado en él.

Cabe destacar que a esta prueba llegsron más de 350 peloteros de Puebla y sus alrededores con el deseo de ser observados y mostrar sus cualidades en sus respectivas posiciones, y quienes estuvieron bajo la supervisión del manager de los Pericos, Matías Carrillo y su cuerpo técnico.

Al término del try out, fueron un total de 30 jugadores reclutados para re-evaluarlos, posteriormente firmarlos y asignarles un lugar en la sucursal del equipo emplumado. Entre los peloteros reclutados aparecen 21 de posición y 9 lanzadores.

Gerardo Benavides dijo sentirse muy complacido de la respuesta por parte de los jóvenes jugadores de Puebla que siguen al equipo y que se tendrán más oportunidades como ésta para mostrar su talento.

“Estoy muy complacido por la respuesta de los jugadores de Puebla que se presentaron hoy aquí, hicieron un gran esfuerzo y seguramente tendremos más eventos de este tipo más adelante para dar nuevas oportunidades” declaró el presidente de la novena verde.

Agregó que “el objetivo es hacernos de talento joven para en un futuro no muy lejano jugar con una base nacional y tener los mejores jugadores mexicanos que puedan estar más adelante en el beisbol de grandes ligas”.

No Comments

Comments for Pericos contrató a pícher de catorce años are now closed.