Partidos políticos aprovechan desfile para repartir sombrillas y propaganda

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

sombrilla PAN Por: Daniel Jiménez

Partidos políticos y brigadistas de campañas aprovecharon el desfile del 5 de Mayo para repartir desde temprana hora sombrillas y propaganda negra a los asistentes del evento.

Los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla no dejaron pasar la oportunidad del día de hoy para que los brigadistas de sus partidos y coaliciones repartieran desde horas antes de iniciar el desfile propaganda de sus campañas, así como playeras, sombrillas y hasta publicidad negra en distintos puntos del bulevar 5 de mayo.

Sombrillas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron las que se pudieron apreciar en los más de 3 kilómetros de recorrido del desfile cívico militar con motivo del 154 aniversario de la batalla de Puebla.

Respecto a la propaganda negra, fueron detenidos tres sujetos que repartían folletos en contra de la candidata a la mini gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco. De igual manera ocurrieron algunos disturbios por los distintos equipos de brigadistas de los partidos políticos, pero esto no pasó a mayores.

La gente se empujaba por obtener una sombrilla del partido que fuera con tal de protegerse del sol, sin embargo al terminar el desfile, se pudo apreciar que muchas de estas fueron tiradas al suelo por los espectadores , unas estaban completamente destrozadas, otras se encontraban intactas, pero en el sueño.

No Comments

Comments for Partidos políticos aprovechan desfile para repartir sombrillas y propaganda are now closed.