Paolo Goltz firma contrato con América hasta 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 19, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de la serie de cuestionamientos en su contra, el defensor argentino Paolo Goltz firmó contrato hasta el año 2018 con las “águilas” del América para así disipar sus rumores acerca de su salida a Boca Juniors de Argentina.

El ex elemento de Lanus de Argentina seguirá vistiendo la playera del América, siendo un central que se une a la renovación del paraguayo Pablo Aguilar, siendo dos defensores campeones con el club en 2014 así como en el mandato de Gustavo Matosas y ahora con Ignacio Ambriz.

Goltz es un hombre de la confianza de Ricardo Peláez y en compañía de José Romano acompañaron al defensor en la firma de contrato por dos más en la institución de fútbol más ganadora dentro y fuera de México.

Cabe decir que, Paolo ha sido titular con el cuadro de Coapa, siendo traído por el entrenador Antonio Mohamed. La firma del contrato se llevó a cabo después del entrenamiento de este jueves, donde las “águilas” viajarán el día viernes a la Ciudad de Monterrey para encarar la semifinal de vuelta ante “rayados”.

No Comments

Comments for Paolo Goltz firma contrato con América hasta 2018 are now closed.