PAN presentará denuncia contra Blanca Alcalá por enriquecimiento ilícito

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El vocero del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que el Partido Acción Nacional presentará una denuncia el próximo 9 de mayo ante la Procuraduría General de la República en contra de la aspirante al gobierno del Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz, por enriquecimiento ilícito.

Lozano Alarcón declaró que se está tomando esta medida debido a que la aspirante a casa Puebla no declaró la propiedad conocida como “Casa Blanca” cuando presento su 3 de 3. Asimismo, afirma que esta propiedad tiene un valor de más de 13 millones de pesos, por lo que tiene que explicar de dónde salieron los recursos para la adquisición de esta.

El vocero de Acción Nacional también agregó que a esta denuncia podrían estarse sumando otras por lavado de dinero, tráfico de influencias, cohecho y peculado, ya que asegura que la propia priista al día de hoy no ha podido no ha podido aclarar las acusaciones derivadas de su declaración patrimonial.

Finalmente agregó que de las denuncias que se presentarán el próximo lunes ante la PGR, la también senadora con licencia debe aclarar cómo se hizo de los recursos para obtener dicho inmueble que aún no se adjudica, así como transparentar su patrimonio, ya que se le ha acusado de ser la propietaria de una torre de departamentos de lujo y desarrollo de casa en el municipio de Cuautlancingo.

No Comments

Comments for PAN presentará denuncia contra Blanca Alcalá por enriquecimiento ilícito are now closed.