Nueva Alianza reafirma compromiso con Antonio Gali

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 29, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Durante el cierre de campaña del candidato por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali fayad, el partido Nueva Alianza, a través de su líder estatal, Gerardo Islas Maldonado, reiteró su apoyo hacia el exedil de la capital poblana y asimismo, reafirmaron el compromiso de otorgar su voto el próximo 5 de junio a favor del militante del Partido Acción Nacional (PAN), gesto que fue agradecido por el aspirante a Casa Puebla.

Integrantes de las dirigencias estatal y municipales, así como los representantes de las casa 23 y 51, Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera De La Rosa, quienes consideran que las propuestas del abanderado de la coalición son las mejores para el estado de Puebla. Cabe destacar que incluso el líder nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, ha mostrado apoyo a favor de Antonio Gali durante toda su campaña.

De igual manera, mujeres y jóvenes militantes de Nueva Alianza también le dieron su respaldo al candidato Antonio Gali durante su cierre de campaña en la capital del estado. Entre los nombres que destacan en esta sección del partido político, se encuentran los de Roberto Villareal Vaylón, quien funge como Secretario General, así como de Darío Carmona, Luis Tiffaine, Lulú Ocaña, entre otros con diferentes cargos dentro del partido Turquesa.

No Comments

Comments for Nueva Alianza reafirma compromiso con Antonio Gali are now closed.