“No les voy a quedar mal”, promete Roxana Luna en cierre de campaña

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 29, 2016 with No Comments

RoxanaPor: Alejandro Muñoz.

Ante más de 5 mil simpatizantes del PRD, la candidata a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna se comprometió a sacar a Puebla de la violencia, la impunidad, la corrupción y la injusticia, en que ha vivido en los últimos años.

Lo anterior durante su cierre de campaña que realizó este domingo en el Parque Soria de San Pedro Cholula, frente a la pirámide de Cholula, donde además colocó los monumentos que marcaron su campaña como: la rueda de la fortuna, la paloma de la paz y la estatua hollywoodense de los premios Oscar.

“Saquemos a votar a la gente el 5 de junio, hagamos valer nuestro derecho ciudadano. Soy una mujer de palabra, y no necesito firmar nada ante notario público, los compromisos que he sumido con la ciudadanía para sacar adelante a Puebla de la desigualdad, corrupción, inseguridad, drogadicción, porque hoy Puebla se encuentra en cuarto lugar de pobreza y marginación”, enfatizó.

Durante el acto la candidata contó con el respaldo de los senadores Miguel Barbosa, Luis Sánchez y Dolores Padierna, así como el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, la dirigente estatal de su partido, Socorro Quezada Tiempo, y líderes regionales del sol azteca y el movimiento social poblano.

Finalmente realizó un llamado a los poblanos a hacer historia y llevar al PRD a la gubernatura, pues señaló que es momento de cambiar a la clase política y evitar que algunos se sigan haciendo millonarios a costa del erario.

No Comments

Comments for “No les voy a quedar mal”, promete Roxana Luna en cierre de campaña are now closed.