Niegan que personal de Prospera coaccione votos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 30, 2016 with No Comments

afddd38d743943714670dc86d042eecc_LPor: Alejandro Muñoz.

A través de un comunicado la Delegación Estatal de PROSPERA en Puebla negó que su personal condicione el programa federal entre los beneficiarios, con el propósito de que voten por la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá.

Señaló que el personal de PROSPERA fue capacitado de acuerdo al Programa de Blindaje Electoral (PBE), medida preventiva con el fin de evitar que se incurra en alguna irregularidad.

“Servidores públicos están enterados de sus responsabilidades y de las sanciones que existen al incurrir en algún delito electoral. PROSPERA es un Programa que cuenta con un padrón público y con Reglas de Operación muy claras, en ellas se encuentran establecidos los procesos de incorporación y de bajas; por lo que se les pide a las familias que reciben los apoyos que no se dejen engañar, ya que nadie puede ofrecer incorporaciones ni darlas de baja de manera injustificada”, expresó a través del comunicado.

Finalmente aseguró que desde el inició de la actual administración, las titulares del Programa han recibido información donde se ha insistido en que PROSPERA Programa de Inclusión Social, es su derecho y nadie se los puede condicionar o quitar.

No Comments

Comments for Niegan que personal de Prospera coaccione votos are now closed.