Niegan en “su tierra” a Roxana Luna la plaza de la Concordia

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio le negó la utilización de la Plaza de la Concordia, a la candidata del PRD a la gubernatura del estado, Roxana Luna, para la realización de su cierre de campaña el próximo domingo 29 de mayo, en esta ciudad milenaria, de la cual es vecina.

Así lo dio a conocer, el secretario general de la Comuna, Ignacio Molina Huerta, quien expuso que el “argumento” es que en ese día -desde hace seis meses-, el gobierno municipal, viene preparando el Segundo Festival Nacional de Kangoo Jumps.

En rueda de prensa, sostuvo que también continúan los festejos religiosos de La Santísima, por lo que ya notificaron sobre esta “situación” a la candidata del Sol Azteca, Roxana Luna, así como a la diputada local, Socorro Quezada y al representante del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera.

“Roxana Luna solicitó la plaza desde la semana pasada para el día 29 del presente, le fue negada, ya que el festival realizará un evento con causa para beneficio del DIF municipal. Pero ofrecimos otros espacios, como el Parque Soria junto a la gran pirámide, pero no ha contestado”, acotó.

Cabe recordar, que el pasado 10 de mayo, dirigentes nacionales del PRD, acusaron al gobierno del edil de este municipio, José Juan Espinosa Torres, de querer obstaculizar un evento de su candidata, Roxana Luna, mientras realizaba un festejo por el Día de las Madres, justamente en la plaza de la Concordia.

No Comments

Comments for Niegan en “su tierra” a Roxana Luna la plaza de la Concordia are now closed.