“Mi permanencia en Puebla dependen de directiva”: Robert Herrera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los planes contractuales, de continuidad o buscar un nuevo equipo, están a la orden del día en el Puebla de la Franja, que a días de cerrar el Clausura 2016 en casa ante Querétaro, muchos de sus jugadores tienen la incógnita de su futuro.

Entre ellos está el uruguayo Robert Herrera, quien llegó a la Angelópolis para el Apertura 2016 gracias a que el club camotero compró una parte del pase a Defensor de Uruguay; sin embargo, el zaguero no tiene certeza en su continuidad.

“Yo pertenezco a Puebla, me compró un porcentaje del pase a mi exequipo en Uruguay, así que mi idea es quedarme, pero ese dependen de la directiva”, dijo en entrevista en el estadio Cuauhtémoc luego del entrenamiento.

Sobre la posibilidad del arribo definitivo del técnico argentino Ricardo Valiño, el charrúa se limitó a decir: “Sabemos algo del nuevo técnico, pero también son cosas de la dirigencia”.

Para finalizar, explicó cómo han trabajado durante estos días previos a enfrentar a Gallos Blancos, donde señaló que buscarán el triunfo para su pelea por el no descenso del siguiente año, pero también par darle una alegría a la afición.

“Trabajar bien la semana, para tratar de sacar un triunfo para la gente que se lo merece. Sabemos que arrancaremos la siguiente temporada con problemas de descenso, por lo que la victoria será importante”, concluyó.

No Comments

Comments for “Mi permanencia en Puebla dependen de directiva”: Robert Herrera are now closed.